Ibi (Alicante) | 03-03-2020

Empresa metalúrgica situada en Ibi necesita para incorporación inmedianta personal como TÉCNICO MANTENIMIENTO INFORMÁTICO, con perfil de administrador de sistemas informáticos en red.

 

Sus principales funciones serán:

Atención a incidencias diarias. Administración, reparación y puesta en marcha de equipos informáticos. Instalación y configuración de programas básicos y programas personalizados de la empresa. Gestión de teléfonos móviles y tablets. Gestión de impresoras. Configuraciones switches y routers. Gestión de copias de seguridad. Control y registro de material informático. Documentación de mejoras en el departamento informático. Administración y configuración de Active directory. Administración de servidores virtualizados. Conocimientos de redes informáticas Conocimientos en Sistemas operativos: windows 7, 10, windows server 2012, ubuntu, ubuntu server, debian. Conocimientos en monitorización de sistemas.

Formación:

Ingeniería Ciclo formativo de Grado Superior.

Experiencia:

      • Experiencia mínima de al menos 2 años.

Competencias:

Persona que sepa trabajar en equipo y tenga iniciativa por querer mejorar continuamente en optimizar recursos y tiempos de repuesta del departamento de informática. Permiso de conducir

 

Contrato: Indenifido | Salario: