Onil (Alicante) | 02-04-2019

 

Empresa sólida y en expansión, dedicada a la fabricación y transformación de productos plásticos, con varias líneas de negocio dentro, que precisa incorporar en su central, en el interior de Alicante un CONTROLLER DE GESTIÓN.

 

En  dependencia de la Dirección Financiera, buscamos un perfil  para realizar tareas de seguimiento y control de los costes en la fabricación, control de las desviaciones respecto a estándares, así como la realización de tareas de auditoría y contrastación de la información de las bases de datos de producción, inventarios, compras y calidad. Asegurando la adecuada calidad en la información, la correcta toma de decisiones y la propuesta activa de acciones correctivas y estratégicas.

 

Dentro de las funciones operativas, cabe destacar la realización de escandallos, análisis de márgenes y rentabilidad por producto, cliente,  etc ., mantenimiento de las tarifas de costes comerciales y  participación en equipos de mejora.

 

Pensamos  en un perfil con experiencia de al menos 4 años, con conocimientos de la organización, capacidad de planificación, análisis y síntesis, con habilidades sociales, de comunicación, resolutivo y toma de decisiones, capacidad de trabajo bajo presión, flexibilidad, autocontrol y apertura al cambio y con actitudes tendentes al trabajo en equipo y  a favorecer un buen clima interno de trabajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contrato: Indenifido | Salario: