Donostia-San Sebastian (Guipúzcoa) | 14-05-2020

En De Boca en Boca Web, buscamos para la División industrial de una importante empresa Vasca centrada en la fabricación y venta de tubería flexible, tubería revestida con PTFE, compensadores, soportes y accesorios de tubería con amplia proyección de negocio en el sector industrial nacional:

DELEGADO COMERCIAL PARA ZONA NORTE

Cuyas funciones principales consistirán en:

- El desarrollo comercial de la compañía en la zona, alcanzando los objetivos marcados. - La obtención y coordinación técnica y administrativa de ofertas.  - El análisis del mercado y de la competencia. - La elaboración de presentaciones técnicas y defensa de ofertas. - La coordinación de ofertas y pedidos con producción en cuanto a costes, plazos y requisitos de cliente. - La atención técnica a los clientes.

Buscamos un profesional emprendedor, constante, dinámico y resiliente. Habituado a abrir mercados y desenvolverse en la venta de productos de elevado componente técnico, con experiencia comercial en el sector industrial, (químico, energético, gasista, ferroviario, metalúrgico, petroquímico, naval, etc.), con habilidades de trabajo en equipo y orientado a objetivos.

Ofrecemos: Contrato indefinido, formación continua, vehículo de empresa, trabajo en home office con horario flexible, alta estabilidad y desarrollo en una multinacional alemana en crecimiento.

Requisitos:

Experiencia Mínima:   Al menos 2 años en venta de productos de componente técnico en el sector industrial, preferiblemente en los mismos productos o afines (mangueras, compensadores de dilatación, tuberías, válvulas, soportes de tubería, etc) Requisitos mínimos: - Grado en Ingeniería, Física o estudios afines a la dinámica de fluidos, para desenvolverse en el mercado de la hidráulica.  - Conocimientos de office - Residencia en País Vasco Requisitos deseables: La persona debe residir en el País Vasco - en cualquiera de las tres provincias.

Los interesados deberán registrarse a través de nuestra plataforma de empleo De Boca en Boca Web, e inscribirse en la oferta de la siguiente forma:

1-            Registrarse y activar la cuenta.

2-            Cumplimentar el currículum.

3-            Indicar que opta al puesto de Delegado Comercial

4-            Especificar su experiencia con el puesto de Delegado Comercial

https://www.debocaenbocaweb.com/empleo/registro.php

Si necesita ayuda, no dude en contactar con nosotros a través del 965395402 o en el chat de la Web.

Contrato: Indenifido | Salario: