Zaragoza (Zaragoza) | 11-11-2020

¿Crees que ha llegado el momento de emprender tu propio negocio?

Dirige tu propio negocio y conviértete en Director Comercial.

Ahora tienes la oportunidad de pertenecer al grupo y crecer como Delegado junto a un equipo profesional cualificado.

No trabajarás solo, sino con un equipo detrás que te dará soporte y ayuda.

¡Únete a nosotros!

Con más de 50 años de experiencia en el sector, la firma se encuentra actualmente en fase de expansión por todo el territorio nacional ofreciendo soluciones innovadoras basadas en la calidad y en la sostenibilidad. Somos una empresa consolidada en el sector automoción con más de 50 años de antigüedad, siendo una empresa estable, rentable y en crecimiento y buscamos expandir nuestro negocio ofreciendo las mejores condiciones a quienes buscan desarrollar su propio negocio con las mejores condiciones.

Buscamos Delegados de Ventas autónomos en todas las provincias de España que, en colaboración directa con nuestro Director Comercial, nos ayuden a consolidar la expansión.

¿Qué ofrecemos? Te ofrecemos la oportunidad de convertirte en Delegado Regional desarrollando nuestro modelo de negocio en tu zona.

Formación operativa y de nuestra de plataforma tecnológica: acceso a plataforma de CRM y venta con automatización de procesos y facilidad de gestión. Formar parte de un equipo cohesionado que te ayudará cuando lo necesites. Dispondrás de un exclusivo proceso de preparación e-learning y presencial indispensable para tu desarrollo profesional. Ingresos atractivos y altamente competitivos Seguridad y Estabilidad al formar parte de una empresa con más de 50 años de experiencia. Un modelo de negocio sencillo de gestionar, que requiere dos personas para iniciar la actividad. Formación continua (teórica y práctica). Soporte periódico, la base de emprender sin estar solo. Recibirás asesoramiento y soporte en los ámbitos de marketing, contabilidad, gestión comercial y en la gestión diaria de tu negocio. Proyección y crecimiento a medio y largo plazo.

De ti esperamos:

Ubicado en su zona de influencia. Vehículo propio. Con experiencia en el sector de la Posventa, preferiblemente que en algún momento hubiera trabajado en alguna empresa con responsabilidades directas en el sector. Vocación empresarial, trabajo en equipo, motivador, capacidad organizativa y capacidad de aprendizaje permanente. Conocimientos de aspectos empresariales básicos: administración, ventas, financieros, etc… Conocedor de las nuevas tecnologías a nivel usuario y con inquietudes permanentes por ello. Conocedor de su potencial de negocio en su zona de influencia, y preferiblemente que conozca bien el mercado de su zona. Aptitudes comerciales y con facilidad de relación y dotes de comunicación.

Contrato: Indenifido | Salario: