San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig (Alicante) | 11-03-2020

¿Te gusta vender y además conoces el sector de la formación o consultoría empresarial?

¡Esta es tu oportunidad! Buscamos personas con ganas de trabajar en una empresa referente en el sector de la consultoría/la formación donde podrás desarrollarte personal y profesionalmente.

Precisamos de comerciales cualificados para potenciar nuestro equipo. Necesitamos comerciales especializados en productos de evaluaciónpara incorporación inmediata:

Tipo de contrato: Temporal con opción a indefinido Convenio colectivo: Despacho y oficinas Jornada laboral: Jornada completa

El perfil de las personas que opten al puesto debe ser altamente comercial con una formación académica en Marketing/Comercial. Deberían tener un mínimo de 2-3 años de experiencia en el sector de la formación o consultoría empresarial. Se valorará nivel intermedio de inglés, conocimientos de CRM y Redes Sociales.

La responsabilidad principal será activar el consumo de la red de asociados ya existente, y ocasionalmente captación de nuevos asociados.

Las funciones y competencias principales del puesto incluyen:

Ponerse en contacto con la red actual de asociados de TTI Insights para promover el consumo de evaluaciones Ocasionalmente captar nuevos asociados Registro de su actividad en CRM Apoyo en otras tareas al equipo de trabajo (en concreto, preparación de materiales o redes sociales)Debe poseer las siguientes competencias: Orientación al trabajo en equipo Orientación a objetivos Orientación comercial Capacidad de decisión Capacidad de organizar y planificar Capacidad de negociación Capacidad de aprendizaje Desarrollo de personas

 

Los medios y las herramientas que se utilizan habitualmente en el puesto incluyen:

Outlook HubSpot Navegadores de Internet Google Calendar Redes Sociales

Por otra parte, ofrecemos un salario competitivo, desarrollo de carrera y compensación económica en base a objetivos.

 

Para más información, contacta con rrhh@ttisuccessinsights.es

Contrato: Temporal | Salario: 16€ - 26€