Castalla (Alicante) | 05-06-2019

Seleccionamos candidato para ocupar el puesto de GESTOR DEL TALENTO para trabajar en el Parque Tecnológico Actiu, Castalla.

Actiu es una compañía especializada en la creación de mobiliario para espacios de trabajo. Nuestra historia se inició como una empresa familiar radicada en la región alicantina de La Foia de Castalla. Actualmente la empresa es lider nacional y tiene presencia consolidada en más de 90 países. Contamos con delegaciones comerciales en todo el mundo y Showrooms para presentar nuestros productos. Para seguir creciendo necesitamos profesionales que deseen hacer carrera en una empresa dinámica, innovadora y en constante evolución.

Sobre el Puesto de Trabajo

Se necesita un profesional experto en la gestión de equipos, el análisis de estructuras organizativas y la gestión del cambio para acompañar a personas que tienen potencial en la organización.

Su objetivo principal estará enfocado al desarrollo de personas, alinearlas con los objetivos de la organización y de sus puestos de trabajo y apoyarlas para conseguir los resultados esperado y fomentar su potencial. La persona seleccionada se incorporará a la sede del Parque Tecnológico Actiu sita en Castalla, en el área de Gestión de Personas. Sus funciones principales funciones serán:

 

Funciones:

- Valorar el potencial de responsables o mandos medios, su motivación y su desempeño en su área de trabajo.

- Acompañar a desarrollar su máximo potencial en función de puntos débiles y fuertes.

- Desarrollar a las personas para alcanzar metas personales y profesionales.

- Facilitar que las personas se adapten al cambio de manera eficaz.

- Establecer planes de carrera/desarrollo adecuados según el perfil profesional acorde a las trayectorias profesionales que la empresa requiera.

- Crear planes de formación adaptados a la estrategia empresarial vinculados con cada trayectoria profesional y área, y ejecutarlos.

- Analizar el clima laboral, contexto, cultura, relaciones profesionales entre áreas para potenciarlas y adaptarlas según las exigencias del proyecto.   

- Alcanzar la eficiencia y eficacia con los profesionales de los que actualmente cuenta la empresa, vinculándolos en el proyecto a través de la visión y liderazgo empresarial del profesional de desarrollo y dirección de personas.

- Aportar el acompañamiento, la formación, cualificación y recorrido a los profesionales con el objetivo de promocionarlos a puestos de mayor responsabilidad, adecuándolo al trabajo.

- Reubicar al profesional y encauzar su perspectiva y desarrollo de acuerdo a la estrategia de la empresa actual, fomentando la adaptabilidad e integración del  mismo en su nueva ubicación.

 

Requisitos:

Experiencia: Los candidatos deberán demostrar una experiencia mínima de 5 años en el área de organización de empresas y la gestión de equipos de trabajo. Estarán habituados a la gestión del cambio y acompañar a mandos intermedios y a directivos en su desarrollo profesional. Su experiencia puede estar relacionada con la gestión de equipos comerciales y otros departamentos, gestión de procesos de consultoría y de cambio organizacional y/o mentoring/formación empresarial de habilidades directivas.

Estudios: ADE, Psicología, Ingeniería o similar. Posgrado en gestión del talento o similar

Idiomas: valorable nivel alto de inglés

Habilidades: Excelentes habilidades en la gestión de equipos y personas. Visión de negocio. Capacidades de comunicación, persuasión y liderazgo

Contrato: Indenifido | Salario: