Jávea/Xàbia (Alicante) | 30-09-2020

Buscamos en JÁVEA (o localidades limítrofes) a una persona que quiera desarrollar su carrera profesional en el sector de la Decoración y el Interiorismo como RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN.

Si su formación académica es en CC. Empresariales, ADE o Gº Superior en Administración y Finanzas, posee amplia experiencia en control de presupuestos (gestión, análisis de desviaciones, P y G, …); ha elaborado la contabilidad de varias sociedades, facturas, conciliaciones bancarias, etc… , incluyendo gestión de pagos a proveedores, habla inglés a nivel conversación, le apasiona el mundo de la decoración de espacios residenciales y comerciales, y vive en Jávea o cerquita... ¡esta es su oportunidad!

Formarás parte de un equipo de alto nivel, pilotando el Dpto. de Administración; liderarás un equipo muy potente. Y todo ello en un puesto estable, en inmejorable ambiente laboral y además... ¡con la posibilidad de conciliar su vida personal con el horario profesional!....

Los interesados deberán registrarse a través de nuestra plataforma de empleo De Boca en Boca Web, e inscribirse en la oferta de la siguiente forma:

1- Registrarse y activar la cuenta.

2- Cumplimentar el currículum.

3- Indicar que opta al puesto de Responsable de administración.

4- Especificar su experiencia con el puesto de Responsable de administración.

Si necesita ayuda, no dude en contactar con nosotros a través del 965395402 o en el chat de la Web.

Contrato: Indenifido | Salario: 19.000€ - 25.000€