Villena (Alicante) | 28-02-2020

En Delfín Nexum estamos buscando personal para gestionar y realizar seguimiento de reparaciones de vehículos en nuestro Call Center para Villena.

¿Quiénes somos?

Delfín Nexum es una marca de Delfín Grupo que, con tecnología propia y más de 25 años de experiencia, ofrece servicios destinados a la automoción. Gestionamos reparaciones de carrocería, pintura, mecánica, neumáticos y otros servicios del automóvil a compañías de Renting, aseguradoras, corredores de seguros y grandes flotas.

¿Qué formación, experiencia y habilidades se requieren?

Utilizar con soltura herramientas informáticas (correo electrónico, paquete Office e Internet).

Conocimientos de mecánica, carrocería y pintura. Se valorará la formación profesional, de grado medio o superior, en Automoción y /o electromecánica. Experiencia en manejo de herramientas de valoración Gt Estimate y Audatex. Se valorará la experiencia en el sector de la automoción (peritaje de vehículos, servicio posventa, responsable de taller). P proactiva, organizada con capacidad de respuesta, habilidades comunicativas tanto habladas como escritas. Se valorará el poder comunicarse de forma fluida en inglés, tanto hablado como escrito.

Funciones:

Recepción, evaluación, asignación  y seguimiento de reparaciones. Gestión, revisión y autorización de presupuestos y peritaciones. Gestión y resolución de incidencias a clientes y proveedores. Atención telefónica

¿Qué ofrecemos?

Contrato temporal con opción a indefinido, tras periodo de prueba.

Formación continua y posibilidades promoción interna.

Unirse a un equipo joven, abierto a nuevas ideas, con unas ganas enormes de crecer y desarrollarse profesionalmente.

Si tienes ilusión por un proyecto nuevo, compromiso por hacerlo grande y te gusta el mundo del automóvil, esta es tu gran oportunidad.

Contrato: Indenifido | Salario: