Ibi (Alicante) | 27-08-2020

Martínez y Asociados busca un para importante empresa en Ibi un Técnico responsable de post venta nacional e internacional.

Funciones:

Coordinar todo lo relacionado con el servicio Postventa. Se ocupará de realizar toda la gestión y coordinación de la asistencia postventa (registro y tramitación de incidencias técnicas recibidas, reclamaciones, devoluciones por aspectos técnicos, reparaciones, garantías, suministro de repuestos y venta de repuestos...). Control estratégico, gestión y coordinación con administración, logística,  dto de compras y calidad, reparaciones y almacén bajo su responsabilidad. Se ocupará de realizar toda la gestión y coordinación de la asistencia postventa Atención telefónica de las llamadas de clientes y correos relacionadas con el servicio post-venta. Planificación y organización de puestas en marcha. Seguimiento de los servicios realizados. Seguimiento de la satisfacción del cliente.

Requisitos:

Con aptitudes para dirigir y coordinar el equipo humano a su cargo. Persona organizada y rigurosa Con orientación al cliente. Imprescindible buen nivel de inglés y valorable francés. Al menos 3 años de experiencia en posiciones similares. Imprescindible experiencia en establecer relaciones profesionales con la administración y conocer cómo actuar y comunicarse a diferentes niveles jerárquicos. Gran experiencia en la gestión de equipos, demostrando grandes capacidades organizativas. Formación mínima de FPII o Ciclo de Grado Superior (o equivalente).

Ofrecemos:

Incorporación inmediata.

 

El proceso se realizará a través de la plataforma de empleo De Boca en Boca Web.

Los interesados deberán registrarse a través de nuestra plataforma de empleo De Boca en Boca Web, e inscribirse en la oferta de la siguiente forma:

Registrarse y activar la cuenta. Cumplimentar el currículum. Indicar que opta al puesto de Responsable de post Venta. Especificar su experiencia con el puesto solicitado.

Si necesita ayuda, no dude en contactar con nosotros a través del 965395402 o en el chat de la Web.

Contrato: Indenifido | Salario: