Ibi (Alicante) | 25-03-2020

En De Boca en Boca Web estamos buscando para una Empresa metalúrgica situada en Ibi un TÉCNICO MANTENIMIENTO INFORMÁTICO, con perfil de administrador de sistemas informáticos en red.

Sus principales funciones serán:

Atención a incidencias diarias. Administración, reparación y puesta en marcha de equipos informáticos. Instalación y configuración de programas básicos y programas personalizados de la empresa. Gestión de teléfonos móviles y tablets. Gestión de impresoras. Configuraciones switches y routers. Gestión de copias de seguridad. Control y registro de material informático. Documentación de mejoras en el departamento informático. Administración y configuración de Active directory. Administración de servidores virtualizados. Conocimientos de redes informáticas Conocimientos en Sistemas operativos: windows 7, 10, windows server 2012, ubuntu, ubuntu server, debian. Conocimientos en monitorización de sistemas.

Formación:

Ingeniería Ciclo formativo de Grado Superior.

Experiencia:

      • Experiencia mínima de al menos 2 años.

Competencias:

Persona que sepa trabajar en equipo y tenga iniciativa por querer mejorar continuamente en optimizar recursos y tiempos de repuesta del departamento de informática.

Permiso de conducir

Contrato: Indenifido | Salario: