Barcelona (Barcelona) | 16-11-2020

Dirige tu propio negocio y conviértete en Delegado Comercial.

Ahora tienes la oportunidad de pertenecer al grupo y crecer como Delegado junto a un equipo profesional cualificado.

Con más de 50 años de experiencia en el sector, la firma se encuentra actualmente en fase de expansión por todo el territorio nacional ofreciendo soluciones innovadoras basadas en la calidad y en la sostenibilidad. Somos una empresa consolidada en el sector automoción con más de 50 años de antigüedad, siendo una empresa estable, rentable y en crecimiento y buscamos expandir nuestro negocio ofreciendo las mejores condiciones a quienes buscan desarrollar su propio negocio con las mejores condiciones.

Buscamos Delegados de Ventas autónomos en todas las provincias de España que, en colaboración directa con nuestro Director Comercial, nos ayuden a consolidar la expansión.

De ti esperamos:

Ubicado en su zona de influencia. Vehículo propio. Con experiencia en el sector de la Posventa, preferiblemente que en algún momento hubiera trabajado en alguna empresa con responsabilidades directas en el sector. Vocación empresarial, trabajo en equipo, motivador, capacidad organizativa y capacidad de aprendizaje permanente. Conocimientos de aspectos empresariales básicos: administración, ventas, financieros, etc…

Experiencia en:

Comercialización de productos y servicios de automoción. Servicios post venta. Soporte real talleres.

Contrato: Obra y servicio | Salario: