Barcelona (Barcelona) | 01-04-2019

Empresa Líder en el Sector Construcción y Servicios busca incorporar en Cataluña un Jefe de Ventas.

La persona seleccionada trabajará en solitario pero reportará diariamente a su Jefe en Madrid, coordinando sus actividades con el resto del equipo.

Las funciones a realizar serían:

Coordinar las etapas del proceso completo de ventas (preventa, venta y  postventa). Analizar necesidades de venta e intervenir en las decisiones de la empresa relacionadas con la comercialización de productos y servicios. Diseñar y gestionar el plan de ventas, definiendo los objetivos de venta que debe alcanzar por región o zona. Vender las máquinas y servicios de vehículos de alta tecnología en las zonas asignadas. Aumentar, mantener y cuidar cartera de clientes. Diseñar y presentar estrategias de ventas. Tratar con clientes privados y públicos (Ayuntamientos, mancomunidades, Diputaciones, Empresas Públicas, Municipal, etc.). Crear, cuidar y generar contactos con la oficina de la compañía en Madrid, donde se preparan los estudios, especificaciones técnicas y ofertas. Realizar visitas técnico-comerciales para especificar los productos, solicitar ofertas, demostraciones si procedes, asesorar en los concursos públicos, adjudicación, entrega y cobro. Efectuar el seguimiento de las garantías y servicio posventa en su zona, resolviendo problemas, quejas o consultas que surjan relacionadas con su departamento, así como tratar y mantener buenas relaciones con los clientes. Gestionar presupuestos.

Buscamos una persona organizada, con grandes habilidades para la planificación y liderazgo, pensamiento analítico bajo presión, que posea muy buenas capacidades de comunicación verbal y escrita. El puesto en cuestión requiere gran iniciativa, resiliencia y orientación al cliente.

Se valorará tener formación relacionada con:

Técnico/a en gestión de ventas y espacios comerciales, ingeniero/a técnico/a de maquinaria,

Grado medio en comercio, Comercio Internacional, Gestión Comercial, Marketing e ingeniería.

Masters y/o especialidades citadas anteriormente.

Cursos comerciales, técnicos de maquinaria, camiones entre otros.

Se valorarán cursos de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, etc) y conocimientos de ERP, módulos con la relación a la actividad comercial.

No se requiere un idioma adicional, pero se valorará: Valenciano/Catalán, inglés.

Se ofrece

Contrato temporal con transformación a indefinido, previamente de 6 meses de prueba.

Salario a convenir según convenio y perfil profesional.

Incorporación inmediata.

Coche de empresa

Teléfono de empresa.

Pc Portatil.

Conexión a Internet.

Fax de impresora.

 

Contrato: Indenifido | Salario: