Burgos (Burgos) | 13-05-2020

Buscamos agentes comerciales para la zona de Navarra, La Rioja, País Vasco, Cantabria y Burgos. El proceso de selección se realizará integro a través de nuestra plataforma de empleo De Boca en Boca Web.

El puesto es para una importante empresa fabricante y distribuidora de enmiendas y fertilizantes que quiere ampliar su negocio en esa zona.

Misiones principales: Preparar, desarrollar y definir la estrategia comercial a nivel regional. Desarrollar las ventas en una cartera de clientes ya definidos y existentes. Brindar asistencia técnica y de marketing de las diferentes gamas de productos innovadores, para todos los clientes de la zona. Organizar prioridades y agenda de acuerdo con los objetivos de la zona.

Requisitos: Preferiblemente Ingeniero Agrónomo o Ingeniero Técnico Agrícola, con entrenamiento y experiencia agronómica real, con habilidades comerciales, así como con capacidad de comunicación y adaptación, que le permitan trasmitir un mensaje técnico-económico a una amplia variedad de clientes. Dominio y conocimiento de la distribución en el sector agrícola, mayoristas, minoritas, cooperativas (mínimo 3 años de experiencia). Comprender muy bien las limitaciones medioambientales, la regulación del sector de la fertilización agrícola y, en particular, de la industria de los fertilizantes. Persona autónoma, sin ser independiente, pro-activo, abierto a viajes frecuentes dentro de su zona de actividad. Dominio del paquete Office y de herramientas habituales de comunicación.

Propuesta y condiciones:  Nivel salarial en base a un fijo más comisiones sobre ventas, coche de empresa, teléfono, ordenador portátil y todos los demás medios necesarios para cubrir las necesidades relacionadas con el puesto de trabajo. Formación interna a cargo de la empresa en nuestras gamas de productos, nuestras ofertas y nuestro mercado. Entrar a formar parte de una empresa con un interesante grupo humano (18 personas), y con proyectos ambiciosos. Depender directamente del Director Comercial de la empresa para la gestión local de su zona. Entorno de trabajo internacional (Francia, España, Portugal ...).

Los interesados deberán registrarse a través de nuestra plataforma de empleo De Boca en Boca Web, e inscribirse en la oferta de la siguiente forma:

1-            Registrarse y activar la cuenta.

2-            Cumplimentar el currículum.

3-            Indicar que opta al puesto de Agente comercial

4-            Especificar su experiencia con el puesto de Agente Comercial

https://www.debocaenbocaweb.com/empleo/registro.php

Si necesita ayuda, no dude en contactar con nosotros a través del 965395402 o en el chat de la Web.

Contrato: Indenifido | Salario: