Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) | 14-05-2020

De Boca en Boca Web, busca a través de nuestra portal de empleo, para una Empresa Multinacional Líder del sector  un Delegado Comercial para las zonas de Álava, Guipúzcoa, Vizcaya, La Rioja, Navarra y Huesca con residencia en Pamplona, Guipúzcoa o Vizcaya.

Funciones: -Incrementar las ventas de la zona. -Mantenimiento, asistencia y asesoramientos de la cartera de clientes asignada.  -Incrementar la cuota de Mercado con la apertura de nuevos clientes.  -Realización de los reportes semanales.  -Recopilar e informar periódicamente sobre acciones de la competencia.  -Participación y gestión de cursos, eventos y reuniones periódicas. -Viajes regulares a las provincias asignadas a su zona.

Requisitos:

Valoramos experiencia en el sector dental dentro de la rama de Ortodoncia como comercial del sector y/o formación como Protésico Dental o comercial del sector de la prótesis dental (sobre todo en especialidades como la cerámica o la ortodoncia).

Los interesados deberán registrarse a través de nuestra plataforma de empleo De Boca en Boca Web, e inscribirse en la oferta de la siguiente forma:

1-            Registrarse y activar la cuenta.

2-            Cumplimentar el currículum.

3-            Indicar que opta al puesto de Delegado Comercial

4-            Especificar su experiencia con el puesto de Delegado Comercial

https://www.debocaenbocaweb.com/empleo/registro.php

Si necesita ayuda, no dude en contactar con nosotros a través del 965395402 o en el chat de la Web.

Contrato: Indenifido | Salario: