Valencia (Valencia) | 10-02-2020

En Delfín Nexum estamos buscando personal para gestionar y realizar seguimiento de reparaciones de vehículos en nuestro Centro de Gestión, tanto en Villena como en Valencia capital.

¿Quiénes somos?

Delfín Nexum es una marca de Delfín Grupo que, con tecnología propia y más de 25 años de experiencia, ofrece servicios destinados a la automoción. Gestionamos reparaciones de carrocería, pintura, mecánica, neumáticos y otros servicios del automóvil a compañías de Renting, aseguradoras, corredores de seguros y grandes flotas.

¿Qué formación, experiencia y habilidades se requieren?

Utilizar con soltura herramientas informáticas (correo electrónico, paquete Office e Internet). Conocimientos de mecánica, carrocería y pintura. Se valorará la formación profesional, de grado medio o superior, en Automoción y /o electromecánica. Experiencia en manejo de herramientas de valoración Gt Estimate y Audatex. Se valorará la experiencia en el sector de la automoción (peritaje de vehículos, servicio posventa, responsable de taller). P proactiva, organizada con capacidad de respuesta, habilidades comunicativas tanto habladas como escritas. Se valorará el poder comunicarse de forma fluida en inglés, tanto hablado como escrito.

Funciones:

Recepción, evaluación, asignación  y seguimiento de reparaciones. Gestión, revisión y autorización de presupuestos y peritaciones. Gestión y resolución de incidencias a clientes y proveedores. Atención telefónica

¿Qué ofrecemos?

Contrato temporal con opción a indefinido, tras periodo de prueba.

Formación continua y posibilidades promoción interna.

Unirse a un equipo joven, abierto a nuevas ideas, con unas ganas enormes de crecer y desarrollarse profesionalmente.

Si tienes ilusión por un proyecto nuevo, compromiso por hacerlo grande y te gusta el mundo del automóvil, esta es tu gran oportunidad.

Contrato: Indenifido | Salario: