Bilbao (Vizcaya) | 14-05-2020

¿Tienes vocación y experiencia comercial, y eres un apasionado de la ingeniería y la tecnología? En De Boca en Boca Web, tenemos una oferta de empleo para ti.

Buscamos Ingenieros Comerciales / Business Manager, con al menos 3 años experiencia, para una importante empresa en Bilbao. Para crecer en entornos de ingeniería (industrial, electrónica, eléctrica, mecánica, civil, etc.) o tecnológicos (Industria 4.0, Iot, Big Data, Ciberseguridad, Cloud, Realidad Aumentada, Blockchain, etc).

La labor comercial implica un conocimiento exhaustivo del sector e incluso participar en el desarrollo de la solución, contratación de recursos y el seguimiento entero del proyecto. En este caso el desarrollo de negocio se circunscribe al País Vasco y toda la zona norte, es por ello que se valorará candidatos que sean de allí.

Si tienes un background de ingeniería o tecnología, y consideras que tienes habilidades de negociación, comunicación y ambición, no dudes en conocernos. Los candidatos deben demostrar una orientación clara hacia aspectos comerciales y de gestión de negocio y de personas. 

Las funciones serán: - Desarrollo de nuevo negocio: prospección comercial y captación de nuevos clientes. - Elaborar propuestas, ofertas y presupuestos, de acuerdo a las necesidades de nuestro cliente. - Gestión de costes y presupuestos: análisis de la rentabilidad de los proyectos, gestión del P&L. - Gestionar, junto con el área de RRHH, tareas de reclutamiento y contratación. - Gestión y liderazgo del equipo que vayas creando. Ofrecemos: - Condiciones económicas muy atractivas (incentivos, variables ilimitados) - Plan de carrera y crecimiento en una empresa estable. - Formación en gestión empresarial y el sector tecnológico. - Flexibilidad laboral.

Requisitos:

-Perfil comercial. - Conocimientos del mercado. - Buena comunicación. - Experiencia previa en puestos similares.

Los interesados deberán registrarse a través de nuestra plataforma de empleo De Boca en Boca Web, e inscribirse en la oferta de la siguiente forma:

1-            Registrarse y activar la cuenta.

2-            Cumplimentar el currículum.

3-            Indicar que opta al puesto de Ingeniero Comercial

4-            Especificar su experiencia con el puesto de Ingeniero Comercial

https://www.debocaenbocaweb.com/empleo/registro.php

Si necesita ayuda, no dude en contactar con nosotros a través del 965395402 o en el chat de la Web.

Contrato: Indenifido | Salario: